martes, 23 de junio de 2009

El eterno dilema, AMD o INTEL


Una calurosa tarde de verano estaba yo con mi compañero y científico el Dr.Almendra, que supongo que todos ustedes conocerán ya por sus grandes aportaciones a la extinción en masa del sorprendente Avast y su teoria de la proliferación de simbiontes en las estructuras 478 y 775.
Después de servirnos un poco de zumo de limón, salio a relucir un gran tema de discusión: Que es mejor AMD o INTEL?
Quizás este tema sea ya demasiado pesado para el lector ya que se han hecho innumerables pruebas, tests…etc, con resultados totalmente diferentes según la fuente de origen. Quizás la diferencia entre ellos sea tan grande que nuca lleguemos a entenderla, o no haya casi diferencia.
En ese momento el Dr. Almendra hizo una reflexión que me ayudo a entender un poco más el universo donde vivimos:
“Para que seguir con el dilema si la mayoría de los usuarios no saben ni quieren saber utilizar el ordenador. La mayoría se siente satisfecha si el ordenador enciende y puede escribir mensajes a sus espantosos amigos.”
Que palabras mas sabias las de mi colega! Enseguida entendi el mensaje que me estaba lanzando a la cara: El mundo que conocemos se acaba, pero acaba bien.

Profesor Nicanor Huremberg.
.

El consejo de los sabios o la edad del Facebook


Esta mañana mi espíritu ha sufrido un gran quebranto al leer en el periódico una noticia espeluznante:
"El Facebook añade realidad a la vida de los integrantes de una sociedad inminentemente feliz"

Donde puede existir una realidad tan real? El Consejo de Sabios, han desestimado que la noticia vaya a estar más cerca del nirvana que del infierno terrenal y han insistido en la facilidad que tiene algunos en meterse en problemas si utilizan el Facebook.

Después de varios minutos recapacitando sobre la noticia me vienen a la cabeza varias preguntas:
- Para que sirve el Facebook si solo encuentras gente que no quieres encontrar?
- Tiene alguna relación el Facebook con mi abuelo, que en paz descanse?
- Y si la felicidad se encuentra al final del formulario de registro del Facebook?

Lo se, son preguntas que requieren paciencia y un ejercicio de comprensión infinito hacia los usuarios de esta red social, la cual solo puede traer problemas que nos harán mas felices cada día.

Profesor Nicanor Huremberg.
.

Saludos y manifestaciones


Bienvenidos a la edición digital de "El Internauta prudente".
Déjenme presentarme, soy el profesor Nicanor Huremberg y les invito a leer periódicamente este espacio dedicado a fomentar el conocimiento subversivo de la red donde todos estamos conectados sin vigilancia ni respeto.

No dejare que me influyan sus advertencias nocivas ni sus criticas angustiosas al leer algunos de mis comentarios o artículos que redactare con mucho gusto para los lectores mas escurridizos.

Así, sin mas, le doy las gracias por leer estas líneas y me despido, pero no sin antes advertirle que el mejor estado en el que su ordenador puede estar, es apagado.

Muchas gracias y buena suerte.

Profesor Nicanor Huremberg,
Poeta, Mecánico de tractores y Filosofo.
.