martes, 23 de junio de 2009

El eterno dilema, AMD o INTEL


Una calurosa tarde de verano estaba yo con mi compañero y científico el Dr.Almendra, que supongo que todos ustedes conocerán ya por sus grandes aportaciones a la extinción en masa del sorprendente Avast y su teoria de la proliferación de simbiontes en las estructuras 478 y 775.
Después de servirnos un poco de zumo de limón, salio a relucir un gran tema de discusión: Que es mejor AMD o INTEL?
Quizás este tema sea ya demasiado pesado para el lector ya que se han hecho innumerables pruebas, tests…etc, con resultados totalmente diferentes según la fuente de origen. Quizás la diferencia entre ellos sea tan grande que nuca lleguemos a entenderla, o no haya casi diferencia.
En ese momento el Dr. Almendra hizo una reflexión que me ayudo a entender un poco más el universo donde vivimos:
“Para que seguir con el dilema si la mayoría de los usuarios no saben ni quieren saber utilizar el ordenador. La mayoría se siente satisfecha si el ordenador enciende y puede escribir mensajes a sus espantosos amigos.”
Que palabras mas sabias las de mi colega! Enseguida entendi el mensaje que me estaba lanzando a la cara: El mundo que conocemos se acaba, pero acaba bien.

Profesor Nicanor Huremberg.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario