jueves, 23 de julio de 2009

Demencias de un técnico a 40º y rodeado de 478s

El Dr. Almendra sufrió este verano un grave accidente. Tuvo que soportar unas temperaturas horripilantes rodeado de Intel 478 y Tarjetas graficas moribundas.
Mientras estaba solo en su laboratorio, una cámara de seguridad recogió sus diálogos con los ordenadores que le rodeaban y aquí lo hemos transcribido para que puedan entender su sufrimiento:

“TU ODIAS EL CALOR, YO LO ADORO COMO LOS DEMONIOS!
Dos pc's que se apagan por temperatura, otro que cuado juega, el juego se le cuelga, y hace un tiempo no se lo hacia....osea, temperatura de la grafica,
Si no fuese porque yo tambien sufro estas cosas, me cuelgo, me apago, voy mas lento....echo liquidos por todos lados....
Veo caer del cielo buitres leonados con claros sintomas de dehidratacion, cada vez que tiembla el suelo, es que se ha despertado un dragon. Ya van 3 que entran a comprar tintas....
Veo el ejercito de anubis....quieren, quiere....quieren presupuesto de 10000 pc's con intel core4.....me niego....no......me atacan ¿quereis hostias enanos de mierda?Ya vereis, ya
si Shwartzeneger o cumumierda se llame, a mi lado es ghandi!
Mierda!, estos les das un toquecito y mueren....pero ha venido la tropa de apoyo; division azul y los 300 de espartanos....la division azul aun no sabe ni donde esta, pero los putos espartanos.....ahi acondicionados solo con taparrabos....estos si que saben.
El agua es sopa.....estoy sediento.....ese cactus debe tener agua dentro…
Los noruegos deben estar pasándoselo en grande si veranean por aquí.
Quereis sol?tomad sol cabrones! ratatattatatattata
Venga canceres de piel!
Venga agua ionizada!
DIOS QUE SE ACABE YA ESTE INFIERNO!

Tras estas intrigantes palabras, el Dr Almendra, sufrió un quebranto y perdió el conocimiento. Varias horas de reanimacion bajo una Aire Acondicionado a -20º consiguieron recuperar al Doctor. Tras preguntarle por sus espeluznantes dialogos, el declaro que no recordaba nada de todo lo sucedido.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario