miércoles, 1 de julio de 2009

El condensador de Fluzo al descubierto


Esta semana en nuestro laboratorio hemos analizado a fondo el funcionamiento del Condensador de Fluzo diseñado por el Dr. Brown.

Un primer analisis nos permite ver que consiste en una caja metalica con una ventana por la cual se pueden observar tres pequeñas lamparas incandescentes centelleantes colocadas en forma de "Y". Segun los esquemas proporcionados por el Dr. Brown, esta caja debe estar situada en el centro tridimensional de la maquina del tiempo, en su caso un De Lorean DMC-12.

Otro dato importante a tener en cuenta es la velocidad de desplazamiento de la maquina del tiempo, la cual debe aproximarse unos 140 km/h (88 millas/h) para que se produzca la "dispersion del fluzo". Es tambien muy importante que el cuerpo de la maquina del tiempo sea de acero inoxidable ya que ayuda a aumentar la dispesrsion del fluzo por toda la estructura.

Pero como funciona en realidad? Que procesos sigue para viajar en el tiempo? El Dr. Brown nunca dejo escrito ningun tipo de esquema de funcionamiento y lo poco que sabemos es gracias a nuestras intensas observaciones visuales.
En el caso del Dr. Brown cuando la maquina del tiempo alcanza los 140km/h es posible apreciar como desde la parte superior del vehiculo sale una haz de energia que habre una discontinuidad en el espacio-tiempo frente al De Lorean, el cual acaba internandose en la misma con una estallido de luz y humo, dejando un par de estelas igneas como prueba del suceso.

Esto es todo lo que hemos podido averiguar de este curioso artefacto en nuestros laboratorios de Massachusetts. Un saludo.

Profesor Nicanor Huremberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario